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Amelie: Accesorios de diseño

Amelie: Accesorios de diseño

El valor del diseño artesanal se conjuga con materiales de primera calidad y productos acordes a los lineamientos de la moda para darle una identidad única a la marca rosarina de accesorios que pisa fuerte en el territorio nacional. Ingrid Escabués es la fundadora de esta marca que ya ha conseguido expandirse hacia todo el país.

Cada temporada constituye un desafío para Amelie, una marca joven pero desbordante de energía que busca constantemente interpretar las necesidades y preferencias de la mujer argentina a fin de superar sus expectativas en materia de complementos.
En esta oportunidad, la nueva colección apuesta por los colores estridentes, los tamaños vistosos y las creaciones voluminosas aunque mantiene el estilo delicado, femenino y glamoroso que caracteriza a la firma.
Tan amplia es la variedad ofrecida por Amelie en todo el país que se pueden conseguir accesorios tanto para la vida cotidiana como para eventos y situaciones especiales. Independientemente del diseño, el material o la tonalidad que se elija, con estas piezas elaboradas a mano las mujeres de todas las edades, siempre lucen bien y consiguen completar su look de manera brillante y acertada.

Lo nuevo de Amelie

Con una campaña chic, elegante, romántica y delicada, Amelie ha presentado en sociedad sus creaciones más recientes. Las novedades incluyen coloridas pulseras que pueden combinarse para alegrar la figura, collares de extensión variable, preciosos dijes de acero, gargantillas y chockers.
Mucha energía, vitalidad, poder y pasión transmiten los colores presentes en la nueva colección. Azul, rojo, verde, negro y amarillo son parte de la gama más llamativa, mientras que el rosa, el lila, el ámbar y el champagne aportan suavidad y exquisitez a los conjuntos. Piedras como la obsidiana y la amatista, en tanto, le transfieren a cada accesorio un significado y un valor particular.
La libertad que se tuvo en la etapa de inspiración y desarrollo, como resulta evidente, se extiende a las consumidoras porque hay propuestas que se adaptan a cada estilo y preferencia.

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Texto: Redacción Sólo Líderes