Solo Lideres
Eco Timbó: Amando la naturaleza

Eco Timbó: Amando la naturaleza

Campo Timbo, un nuevo desafío, un nuevo destino que nos compromete a todos a interrogarnos, ¿por qué no conocer, un maravilloso lugar, que conecta naturaleza, placer, descanso y familia en un solo lugar, donde podemos compartir y disfrutar en familia, sin pensar en los problemas del día a día?

Hoy, en este hermoso proyecto en crecimiento, se desarrollaron dos obras de fundamental importancia, la primera es una antena de setenta metros de alto que permitirá una conectividad importante para permitir el desarrollo de las comunicaciones y el avance tecnológico de la zona.
Por otro lado, dos ambiciosos proyectos que acompañan al crecimiento de ECO TIMBO, la transformación e inauguración de una pileta climatizada para el invierno, para disfrute de toda la familia y la construcción de un muelle y actividades náuticas y comerciales para conocer y disfrutar en familia o amigos.
Todo esto nos enorgullece, nos alienta y empuja a seguir construyendo un hermoso proyecto que se consolidad día a día, haciendo de esto un sueño plasmándose en la realidad.
Cómo decía Edward Abbey “La naturaleza no es un lujo, sino una necesidad del espíritu humano, tan vital como el agua o el buen pan”, por eso invitamos a todos aquellos que lo deseen o más bien necesiten alejarse para reencontrarse en familia, que contemplen y conozcan este lugar único y a pocos kilómetros de la cuidad.

 



Texto: Gentileza Eco Timbó