Solo Lideres
Luck Receptivo, expertos en el noreste brasileño

Luck Receptivo, expertos en el noreste brasileño

Con más de medio siglo de historia, Luck Receptivo es una referencia ineludible en excursiones por el noreste de Brasil. La compañía cuenta con guías de turismo propios y tercerizados y dispone de un staff formado por unos quinientos colaboradores directos, todos ellos capacitados para brindar la mejor experiencia de viaje.

Su flota se compone de más de ciento cincuenta modernos vehículos entre automóviles, camionetas, minibuses y micros, que le permiten satisfacer las demandas de todo tipo de viajeros. De esta manera la empresa presta servicios en Pernambuco (Porto de Galinhas, Recife y Fernando de Noronha), Rio Grande do Norte (Pipa y Natal), Paraíba (Costa do Conde y João Pessoa), Alagoas (Maragogi y Maceió) y Bahía (Salvador, Chapada Diamantina, Morro de São Paulo y Litoral Norte).
Luck Receptivo también se encarga de facilitar traslados hacia y desde convenciones, seminarios, congresos y otros eventos, pudiendo transportar a miles de personas de manera simultánea. Su objetivo es que los turistas se despreocupen de la planificación de los paseos y puedan dedicarse a disfrutar.
Para mayor información sobre Luck Receptivo es posible visitar su sitio web: www.luckreceptivo.com.br. Además se la puede contactar a través de Facebook e Instagram.
 



Texto: Redacción Sólo Líderes