Solo Lideres
Carneiros Beach: Un día soñado en Pernambuco

Carneiros Beach: Un día soñado en Pernambuco

En la costa sur de Pernambuco en Brasil, Carneiros ofrece momentos de tranquilidad que harán que su viaje al Nordeste de Brasil sea inolvidable.

De la mano de Luck receptivo, pudimos visitar este maravilloso destino rodeado de agua cristalina y arenas blancas.
El punto de apoyo de esta empresa se encuentra junto al mar y tiene una estructura increíble que garantiza el descanso que merecemos en nuestras vacaciones. La excursión incluye un paseo en catamarán que dura aproximadamente 2 horas y navega por un mar en calma, pasando frente a la famosa Iglesia de Carneiros y el enorme árbol de coco en forma de cocodrilo. Más tarde navegará en el encuentro del mar con el río de la región y poco después llega nuestra primera parada: la pequeña playa de arcilla.
La leyenda dice que la pequeña arcilla de playa es medicinal y rejuvenecedora. Si desea ponerse de humor, es obligatorio usar arcilla en el cuerpo y luego un baño refrescante.
De vuelta en el catamarán, nuestra próxima parada es un banco de arena que se forma en medio del mar y da la impresión de estar en un islote. Durante este paseo, se puede bucear en el tranquilo y cálido mar del noreste, relajarse en las hamacas o practicar deportes acuáticos como kayak y SUP.
De regreso a la costa, un almuerzo en el restaurante Bora Bora, nos ofrece la mejor gastronomía de la zona.
El paseo full day nos deja el más hermoso recuerdo de un destino soñado, aguas cristalinas; de poca profundidad, arenas blancas y momentos de mucha diversión.
 



Texto: Redacción Sólo Líderes