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Michael Kors: Lujo en Expansión

Michael Kors: Lujo en Expansión

La exclusiva firma estadounidense liderada por el creativo que acumula distinciones como el Dupont’s First American Original Award y el Elle/Cadillac Fashion Award for Excellence es sinónimo de vanguardia, glamour y practicidad.

El estadounidense Karl Anderson Jr no sabía lo lejos que llegaría al comenzar a presentarse como Michael David Kors, apellido que tomó de su padrastro. Esa flamante identidad, al día de hoy, lo excede porque pasó a ser una marca registrada en el cosmos de las pasarelas.
Quien fuera alumno del Fashion Institute of Technology empezó a diseñar vestidos a muy temprana edad y siempre buscó oportunidades y espacio para alimentar su pasión y demostrar su habilidad en materia de colecciones y negocios vinculados al mundo de la moda.Tras desempeñarse en la maison francesa Céline como director creativo y multiplicar su prestigio como diseñador, el norteamericano adquirió la compañía Jimmy Choo y, lejos de conformarse, invirtió una fortuna para que la casa italiana Versace pase a ser parte de su exclusivo y poderoso reino.
Además de lograr que figuras como Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Michelle Obama, Gigi Hadid, Emily Blunt y Diane Kruger luzcan en público diseños suyos, Kors desarrolla estrategias y propuestas para mantenerse siempre vigente. Según un informe de marcas de lujo dado a conocer en 2018, su firma lidera el mercado online millennial gracias a sus prácticas digitales y a su fuerte presencia en redes sociales.

Accesorios y moda, según Kors

Al crear productos que llevan su sello, el diseñador aspira a conseguir la fórmula perfecta para que el resultado sea sofisticado pero conveniente para la vida cotidiana. La idea es que los clientes se sientan especiales, cómodos, modernos y elegantes tanto de noche como de día, por eso apuesta por un estilo sporty, chic & sexy.
Este hombre que fue jurado del reality Project Runway considera que el perfume es el toque final que cada mujer necesita para completar su look y vislumbra un futuro de slow fashion, con guardarropas renovados como inversión con la intención de usar prendas por más de una temporada. Ser más sostenible a la hora de crear moda y trabajar de modo más responsable a nivel medioambiental es parte de su compromiso, que lo ha llevado a dejar de confeccionar artículos a base de pieles, por ejemplo.

Opciones para clientes todoterreno

Michael Kors busca ofrecer, a cada estación, productos que se adapten a distintos tipos de cliente y resulten accesibles en cuanto a precio. El universo que se despliega en su sitio web y en sus tiendas distribuidas por el mundo abarca desde ropa para hombres y mujeres hasta calzados, bolsos, relojes, fragancias y fascinantes piezas de joyería para que cada persona encuentre el diseño que más placer y bienestar le aporte.

 



Texto: Redacción Sólo Líderes