Solo Lideres
  Experiencias y momentos únicos en Villa Pehuenia

Experiencias y momentos únicos en Villa Pehuenia

Con una ubicación privilegiada, Amarras es el lugar ideal para conocer esta increíble aldea de montaña y sumergirse de manera armónica en un entorno natural majestuoso.

Despertar frente al lago Aluminé abrazado por la Cordillera de los Andes. Disfrutar de un desayuno único, de un comienzo distinto, distendido y con todas las comodidades necesarias, como ofrece espacio Amarras en sus cabañas independientes y suites de diseño y con detalles inigualables, apreciando los picos nevados de la cordillera y la transparencia del lago con sólo deslizar las cortinas de la habitación.
Las cabañas cuentan con exclusivas bajadas al esplendoroso lago color turquesa, para estar siempre en contacto con la naturaleza; poseen calefacción y aire acondicionado; servicio de televisión digital y Wi-Fi, además de cocina totalmente equipada, comedor y living con salamandra, para poder crear una experiencia propia según el estilo y el deseo de cada visitante.
Gozar de la tranquilidad y relajarse para leer ese libro pendiente o algún clásico favorito es también un buen plan, siempre rodeado de la elegancia y la rusticidad, esencia presente a cada paso de esta villa que conserva aún el toque virginal de lo no explorado y hunde sus raíces en el pueblo mapuche, originario de esta tierra.
El lugar permite vivir atardeceres inolvidables que se grabarán para siempre en las retinas de los visitantes. Un espectáculo único junto a un entorno natural envidiable, acompañado por algún exquisito cocktail, una refrescante cerveza artesanal o una deliciosa sidra tirada en cualquiera de los balcones.
Las noches también se viven de manera diferente y exclusiva en Espacio Amarras. Todas las bondades y comodidades se combinan con una variada oferta de eventos culturales, gastronómicos y musicales, en el marco de un escenario inmejorable.
En esta temporada verano 2020 los huéspedes podrán deleitarse con la cocina de Andrés Marino, a partir de un variado menú de recetas elaboradas al horno de barro en la privilegiada terraza de Amarras, junto a la singular vista que ofrece el complejo por su cercanía al lago Aluminé y su entorno patagónico.
El espacio ofrece también un lugar adecuado para los más chicos: una sala de juegos para niños con variedad de disfraces y un pizarrón gigante para actividades lúdicas y recreativas de los más pequeños.
Villa Pehuenia, lugar de ensueño
Situada en el centro-oeste de la provincia de Neuquén, a poco más de 300 kilómetros de la capital homónima y a escasos kilómetros del hermano país de Chile (paso Icalma), Villa Pehuenia se encuentra rodeada por la Cordillera de los Andes, sobre la costa norte del Lago Aluminé.
Existe la posibilidad de disfrutar de múltiples actividades para todas las edades. Paseos en velero; rafting; senderismo y trekking por sus caminos rodeados de naturaleza; salidas en bicicleta, o simplemente entregarse a un descanso placentero y relajado observando la imponente naturaleza omnipresente a cada paso en esta bella aldea de montaña.

 

 



Texto: Redacción Sólo Líderes