Solo Lideres
Carlos Murua: Encuentra tu pasión

Carlos Murua: Encuentra tu pasión

"Ya hace más de veinte años que estoy ayudando a jóvenes y adolescentes a salir de situaciones traumáticas como abuso, adicciones, marginalidad, y siempre me atrajo la posibilidad de orientarlos y animarlos a encontrar una profesión y dedicarse a ella. Con el correr de los años, por cuestiones personales estudié Coaching Ontológico y encontré una herramienta que me ayudó a descubrir mi verdadera pasión". Carlos Murua

Comencé a tener sesiones individuales de Coaching, di muchas conferencias, cursos y talleres y mi vocación por ayudar a las personas a encontrar su pasión fue creciendo cada vez más. Y así descubrí que “mi Pasión” claramente es ayudar a las personas a encontrar “Su pasión”.
Luego de muchas experiencias con mis clientes, pude observar, el cambio significativo que se produce en una persona cuando conecta verdaderamente con su pasión. Lamentablemente en muchos casos no fuimos educados para conectar con nuestros talentos naturales, ni en nuestra familia ni en el sistema educativo. Y cada uno de nosotros hizo lo que pudo. Muchos hasta el día de hoy se conforman con trabajos y profesiones que no disfrutan a pleno. Hemos elegido desde la necesidad de tener dinero y no aquello que verdaderamente amamos hacer. Hay cientos de encuestas alarmante, a nivel mundial que nos dicen que solo el 20% de la población es feliz con lo que hace. Y el resto acusa que su trabajo es fuente de insatisfacción y frustración.
Por esta razón escribí el libro “Encuentra tu Pasión”, que recientemente, he presentado. Es un libro fruto de mi experiencia personal y de tantos clientes que han encontrado su camino. Básicamente es un texto donde nos ayuda a pensar nuestra vida desde un nuevo paradigma. Y junto con el libro, con mi equipo de trabajo, hemos creado el Taller, para que todos aquellos que están desconforme con su estilo de vida, se animen a comenzar esta aventura apasionante.
Algunos de los temas que abordamos tanto en el taller como en el libro son: Conocerse a uno mismo, basta de auto boicotearnos, salir de la zona de Confort a la zona de Pasión, recuperar la confianza en uno mismo y sanar la autoestima, porque nunca es tarde para encontrar el propósito de nuestra vida. Encontrar mi pasión lo cambia todo.
Todos los meses comenzamos un taller Vía zoom, luego de la cuarentena, volveremos con las charlas y los talleres presenciales por Argentina y Latinoamérica.


“EXISTEN DOS DÍAS MUY IMPORTANTES EN LA VIDA DE LOS SERES HUMANOS, UNO ES CUANDO NACEMOS Y EL OTRO CUANDO DESCUBRIMOS PARA QUÉ”
Carlos Murua, Coach profesional, escritor. Conferencista
Director de la #Tribu Apasionada.
E- Book y Libro: “Encuentra tu Pasión”
Vive en Boedo, Ciudad de Buenos Aires.
Whatsapp. 1140707088.
[email protected]

www.carlosmurua.com



Texto: Carlos Murua, Coach profesional, escritor. Conferencista