Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

Entre Ríos invita a reponer fuerzas y descansar con la comodidad que ofrecen más de ciento veinticinco amplias piscinas, cada una con diferentes características y propiedades, montadas en quince complejos termales distribuidos en trece localidades. La diagramación de cinco circuitos precisos permite recorrer más de un complejo termal en poco tiempo.

En la Costa del Paraná, los complejos están en las localidades de La Paz, María Grande y Victoria. En el Centro se suman las termas de Basavilbaso y Villaguay; mientras que Chajarí, Concordia y Federación conforman el circuito Costa del Uruguay. Termas y Palmares es otro de los circuitos que propone recorrer complejos termales en Colón, San José y Villa Elisa. Y en el sur entrerriano se pueden visitar las termas de Concepción del Uruguay, Pueblo Belgrano y Gualeguaychú. La mayoría cuentan con la opción de practicar yoga y meditación dentro de sus predios, abordando así otras ramas que comprenden la salud y el bienestar. Todo el personal ligado al turismo entrerriano está capacitado en la gestión de los protocolos sanitarios vigentes, en el marco de la lucha contra la pandemia. En ese sentido, el profesionalismo de los prestadores constituye una garantía de probada eficiencia en la última temporada de verano.   

La promoción del Enoturismo es una propuesta que posiciona a los vinos entrerrianos en el mercado nacional y en materia de turismo ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer la particular historia del vino en Entre Ríos. Degustaciones y recorridos guiados son un plan para ver de cerca a los viñedos y bodegas de la provincia. Dichas actividades se concretan preservando la distancia ya que se desarrollan en espacios al aire libre. Los interesados, necesariamente, deberán acordar una cita previa, para ello podrán consultar más información de contacto sobre los establecimientos en la web de Turismo Entre Ríos.

Propuestas premium

Hoteles de Campo, Resort  4 y 5 estrellas, Cabañas de lujo, Spa, Lodges de pesca de primer nivel, entre otros servicios, tienen un público creciente y hoy buscan captar a los argentinos que no viajan al exterior, además de los extranjeros que cada vez llegan más a la provincia.

En la búsqueda de ofrecer cada vez mejores servicios tanto a quienes la visitan, como a quienes la recorren internamente, Entre Ríos tiene una variada gama de servicios y productos turísticos premium.  Por otra parte, la cercanía de los grandes centros poblados de Argentina es una de sus ventajas, pero también la cordialidad, tranquilidad y seguridad son valores para quienes la visitan.

Una de las ventajas de Entre Ríos es un fácil acceso terrestre en ambas costas, desde Buenos Aires por Zarate Brazo Largo al sur de la provincia y sin olvidar los tres puentes internacionales que la unen a la República Oriental del Uruguay. Contando también con autovía en la Ruta Nacional 14, que facilita una rápida llegada a los diferentes destinos.

Para los que vienen de la vecina provincia de Santa Fe, se destaca el ingreso por el Túnel Subfluvial Uranga Sylvestre Begnis, que es toda una experiencia en sí misma, o por el enlace vial que vincula a las ciudades de Victoria y Rosario.

La abundancia de su naturaleza, los anchos ríos que la recorren, sus campos, estancias y almacenes tradicionales, sus aldeas y cultura variada, sumado a los servicios e infraestructura turística en constante crecimiento, hacen de la provincia de Entre Ríos un destino turístico para las vacaciones de invierno inigualable y cercano. Con propuestas para toda la familia, y opciones vinculadas a la salud y el descanso, definitivamente Entre Ríos hace bien.