Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

Pablo Colacrai, el joven que junto con su hermano, Nicolás, está a cargo de este proyecto, expica que “decidimos traer esta marca a Rosario y la región, porque sus productos están a la vanguardia en el diseño internacional, en la fabricación y comercialización y en la ciudad hay cada vez más demanda de nuevas configuraciones de los espacios de trabajo”.

El showroom presenta distintas escenas de trabajo montadas en dos plantas, a través de las cuales los visitantes podrán experimentar opciones diferentes de equipamiento para trabajar. “La idea es que el local sea, además de un espacio de ventas de productos, un lugar donde los usuarios puedan experimentarlos, usarlos, verlos articulados con otros equipamientos. Y en un corto plazo, planificamos organizar propuestas culturales en el showroom cruzadas con diseño, música, charlas sobre trabajo y el bienestar de quienes trabajan, porque entendemos que todos estos temas forman parte de las nuevas experiencias laborales post pandemia”, dice Nicolás Colacrai.

Pablo y Nicolás Colacrai hace más de diez años cuentan con la representación exclusiva de esta marca en Rosario, a través de su negocio local de muebles, Office Amoblamientos. “A Office la fundó mi abuelo, siguió mi padre con su trabajo y hace 15 años comenzamos con mi hermano a hacernos cargo. Pero ahora entendimos que necesitábamos independizarnos. Y con ese valioso aprendizaje y herencia de Office como base, con mi hermano emprendimos este proyecto exclusivo de Grupo A2”, concluye Nicolás.

Su hermano, Pablo, cuenta que desde muy pequeños están en la fábrica de muebles de su familia en zona sur, “con mi hermano diseñábamos repisas para amigos desde niños y eso nunca cambió. Es algo muy normal para nosotros tomar decisiones dentro de la fábrica y la empresa, porque estamos ahí prácticamente desde que nacimos”, relata el mayor de los Colacrai.

“Con Pablo compartimos muchas actividades juntos, desde la empresa, hasta el rugby. Es genial hacer este proyecto con él porque más allá del vínculo laboral bueno que tenemos, cuando surge algún desacuerdo, el vínculo familiar nos ayuda a consensuar y a seguir adelante”, dice Nicolás que también valora el apoyo fundamental que les dió Grupo A2 Argentina.

Esta alianza fue fundamental para que estos dos jóvenes de 33 y 37 años, concreten un showroom exclusivo para mostrar el mobiliario de este conjunto de marcas que lidera el diseño de muebles de oficina. “Está dentro de nuestro ADN familiar seguir emprendiendo, seguir creciendo. Un showroom de esta magnitud, nos va a permitir brindarles a nuestros clientes una atención más personalizada y que puedan conocer y experimentar las diferentes posibilidades y tendencias de espacios de trabajo”, explica Pablo.

La mercadería de Grupo A2 se distingue realmente en el mercado por los materiales con los que están fabricados sus productos. “La perfilería es exclusivamente fabricada en aluminio para esta marca y eso le da una calidad única al mobiliario. Las sillas son uno de los productos estrella, con certificación de ergonomía por parte del INTI y muchas han ganado el Sello al Buen Diseño. Y la alianza de las marcas internacionales les da la ventaja de estar a la vanguardia del diseño del mundo”, destaca Nicolás


http://www.grupoa2ros.com