El espacio, exclusivo y presencial, tiene varios encuentros en distintas ciudades del país, está dirigido a referentes de organizaciones y acerca charlas de diferentes temáticas, llevadas adelante por excelentes disertantes del mundo del deporte. Estas exposiciones también están abiertas a todo público en modalidad streaming, con inscripción previa en este link.

El 23 de agosto, desde la ciudad de Rosario tuvo lugar el evento con Pepe Sánchez, medalla dorada de básquet y uno de los primeros jugadores argentinos en jugar en la NBA. Hoy en día, es uno de los dirigentes que transita siempre a la vanguardia del deporte nacional, y construyó de cero el Dow Center, un centro de alto rendimiento único en Latinoamérica. La charla estuvo dirigida a más de 450 personas, entre las que se encontraban líderes de las pequeñas, medianas y grandes empresas rosarinas, referentes de organismos, prensa y público en general. Más de 200 usuarios de todo el país pudieron asistir por streaming a la transmisión del evento.

A través del deporte, se abarcaron temas como la perseverancia, cómo superarse día a día para llegar a lo más alto, entre otros. "Las historias de éxito son historias de personas que están buscando siempre el cómo", enfatizó Pepe. "La raíz del liderazgo es preocuparse por el otro, viene del amor. Es el hecho de generar confianza en el otro. Preocuparme de que la otra persona pueda sacar de sí misma su mejor versión", resaltó el disertante.

La ciudad de Rosario fue el escenario de este encuentro, elegido especialmente por ser uno de los mercados objetivo de crecimiento del Grupo SanCor Salud. Hoy en día, la ciudad cuenta con más de 13.000 personas que le confían lo más preciado: su salud. Con una red de más de 26.000 profesionales de la salud y 291 localidades con puntos de atención en toda la provincia, en los últimos cinco años, el Grupo ha crecido un 10% en cantidad de asociados y un 23% en la cartilla de prestadores en Santa Fe. Ese crecimiento se enmarca dentro del que el Grupo viene sosteniendo desde hace más de 10 años. En los últimos dos años, la cantidad de asociados/as de la empresa aumentó un 39.15% en una curva que superó el 19% durante el 2021, lo que hace que hoy cuenten con más de 700.000 personas que le confían lo más preciado, la salud. Esto la posiciona en el podio de empresas del rubro en todo el país

[REC] Crear es una propuesta de la Línea Empresa de SanCor Salud. Los primeros encuentros tuvieron lugar desde Mendoza y desde Córdoba, con la participación de Paula “La Peque” Pareto, y de Julio Lamas, Sergio Hernández y Rubén Magnano, respectivamente. Las charlas brindaron herramientas para tener motivación, superar los momentos más difíciles y ser un líder al servicio del equipo e ir por más para alcanzar el éxito. Los eventos se pueden revivir ingresando a estos links: charla Peque Pareto y charla Lamas, Hernández y Magnano.

Sobre Línea Empresa de SanCor Salud

La Línea Empresa está enfocada en el acompañamiento a las organizaciones en su búsqueda de potenciar el talento del capital humano. Hoy en día, más de 3.500 empresas clientes eligen brindar SanCor Salud como un beneficio para sus colaboradores/as, protegiendo lo más preciado: su salud.  Esta unidad de negocios otorga ventajas competitivas para las compañías y destacados beneficios para los colaboradores desde la customización de coberturas, los equipos médicos especialistas y el servicio en línea, con canales exclusivos de contacto y gestión. Además, la cobertura de SanCor Salud está alineada con la mirada de bienestar integral, y por eso se incluyen beneficios especiales que complementan las prestaciones de salud, generando espacios de desarrollo personal y profesional, porque entiende que una empresa saludable es la que crece junto a sus empleados.

El beneficio de la cobertura de salud está en el ranking de los más valorados por los empleados, generando altos índices de satisfacción laboral y compromiso con las empresas en las cuales trabajan. Los referentes del mundo de las pequeñas y medianas empresas eligen SanCor Salud por la amplia y flexible oferta de servicios, que se complementa con atención personalizada y la red de prestadores más grande del país.


Autor: Gentileza SanCor Salud