¿Cómo funciona el servicio que brindan y por qué es tan importante a la hora de alquilar vehículo en el exterior un servicio tan personalizado como el que nos ofrece Schettini? 

Con una rápida entrega y devolución, literalmente vamos desde el avión directo al vehículo sin esperas ni traslados ya que te entregan el vehículo en el  parking más cercano a tu puerta de arribo. 

Desde el momento que se contrata el servicio, se crea un grupo de Watsapp exclusivo para vos donde se envía un vídeo explicativo con las indicaciones del retiro y devolución del vehículo, que realmente son de lo más claras, además para que en todo momento, el cliente esté en contacto inmediato con personal de la empresa para responder todas sus dudas y así estar en línea constantemente para acompañarlo a lo largo del viaje. Sin dudas una tranquilidad difícil de encontrar que nuestros amigos de Schettini han sabido transmitir a sus clientes con sus años de trayectoria.
Excelentes precios, cotizaciones al instante con todo incluído y sin gastos ocultos. Lo mejor: En esta época donde abonar en dólares se vuelve una odisea, ofrecen beneficios y facilidades de pagos para viajeros Argentinos. 

Con un asesoramiento de primer nivel, Schettini Rent a Car Miami, cuenta con una amplia flota de vehículos que pueden totalmente satisfacer a los clientes más exigentes: Desde camionetas de alta gama para familias numerosas de 4 a 9 pasajeros hasta deportivos de lujo para aquellos que gustan algo más exclusivo y manejar por qué no, un convertible como un Chevrolet Camaro o Ford Mustang por las playas de Miami. 

Un dato importante que muchos consultan al viajar allí, es si nuestras licencias de conducir son válidas en el exterior. En Florida, no necesitamos ningún otro tipo de carnet internacional que nos habilite sino que es totalmente válida la licencia de conducir argentina.

Atención personalizada antes, durante y después de tu estadía, un sello característico de esta empresa líder que sin dudas, luego de nuestra grata experiencia y calidez de todo su equipo desde el minuto cero, volveremos a elegir en nuestro próximo viaje y recomendamos para tu visita a Florida.

Para más información, contactalos a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/schettinirentacmiamiargentina/