La ONG educativa se encuentra promocionando el “Desafío AgroMESE” junto a la Empresa Internacional John Deere. Esta competencia de carácter nacional, invita a los estudiantes a construir estrategias de negocio, por medio de un análisis de mercado a través de un software diseñado especialmente para que simula el funcionamiento de un mercado competitivo.

El desafío tiene una duración de dos meses y está estructurada por cinco rondas de seis períodos cada una; las primeras cuatro serán de forma virtual y la final se realizará presencial en la ciudad de Rosario.

Los estudiantes participarán en equipos de hasta 5 integrantes, le darán un nombre, y se transformarán entonces en los «directores» de su empresa virtual, encargada de producir un novedoso y revolucionario producto, que se encuentra en el umbral del avance tecnológico.

A partir de las decisiones y los resultados obtenidos, el programa les brindará la oportunidad de interpretar y analizar los reportes financieros de su empresa.

Los ganadores se harán acreedores de importantes premios. Los interesados en participar podrán inscribirse a la competencia por medio de la siguiente página web: www.agromese.ja.org.ar

Para Junior Achievement es un orgullo construir lazos con empresas que permitan fortalecer la misión de alentar a los jóvenes a que continúen capacitándose, como camino para alcanzar sus metas en un marco de responsabilidad y libertad.

Para más información contactarse por medio del correo [email protected] o vía whatsapp al (341) 670 8601.