Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

Una Variedad de Servicios para su Bienestar
Hidroterapia en el Leger SPA Pool, con un circuito de piscinas para relajación
Masajes relajantes con aromas, piedras volcánicas calientes, masaje facial y craneal, masaje de espalda y reflexología podal para rejuvenecer su cuerpo y mente. 
Opciones de Salud y Bienestar, que incluyen Body Care Massage, Spa Bienestar Leger, Day Spa para hombres y mujeres, Porto de Galinhas VIP y programas especiales para gestantes.
Rituales Especiales para Dos:
Disfrute de momentos especiales con rituales para parejas, como el SPA Magia de la Gruta, Porto del Amor y Spa Romántico 
Atención a los Niños y Adolescentes:
 Ofrece el SPA Kids y Teen con actividades divertidas, como Baño de Espuma, Baño Kids, Masaje de los Sueños y programas dedicados a los adolescentes.
Estética Facial y Corporal:
Servicios de estética facial, que incluyen armonización facial, bioestimuladores, botox, rellenos, hilos, tratamientos de revitalización facial y limpieza de la piel, así como peeling de diamante para realzar su belleza facial.
Opciones de estética corporal, como drenaje linfático manual con té verde, modeladora, además de tratamientos con aparatos como Manthus, Endermología, Carboxiterapia, Goldcision y relleno de glúteos.
Cuidados de Belleza:
Mímese con servicios de manicura, pedicura, hidratación capilar y peinado para lucir impecable.
Boutique Leger:
No olvide pasar por la Boutique Leger, donde puede encontrar recuerdos especiales y productos para complementar su experiencia en el spa.