Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

Como parte de la asociación de Hard Rock International con Lionel Messi firmada el año pasado, Hard Rock Cafe se enorgullece de presentar una hamburguesa homónima inspirada en la leyenda del fútbol,  con los ingredientes preferidos de Messi para la hamburguesa perfecta.

The Messi Burger incluye diez sabrosos ingredientes para una versión revolucionaria de Hard Rock's Legendary Steak Burger. A medida que los fanáticos de Hard Rock y Messi prueben la hamburguesa, probarán una jugosa pila doble de hamburguesas de carne molida premium sazonadas y grilladas a la perfección. Las papilas gustativas puntúan a lo grande con la combinación ganadora de ingredientes de esta hamburguesa: queso provolone, chorizo español en rodajas, cebolla morada caramelizada y salsa picante, ahumada de Hard Rock servida en un pan de brioche tostado con lechuga romana rallada y tomate madurado en vid. La hamburguesa se servirá acompañada con papas fritas condimentadas y se puede cubrir con un huevo frito por un valor adicional. #LetsGetMessi

"Es un honor llevar nuestra asociación con la estrella de fútbol de renombre mundial Lionel Messi y la campaña LIVE GREATNESS al siguiente nivel con su propia versión de la legendaria hamburguesa de carne de Hard Rock Café", dijo Jon Lucas, COO de Hard Rock International. "Estamos emocionados de dar la bienvenida a los fanáticos de Hard Rock y Messi a nuestro césped para probar la hamburguesa inspirada en los ingredientes favoritos de Messi para una experiencia única e inolvidable".

Hard Rock Café es una marca de hospitalidad de clase mundial reconocida internacionalmente que opera cafés en todo el mundo, visitados por millones de huéspedes anualmente. El primer Hard Rock Café abrió sus puertas en Londres, Inglaterra, en 1971. La marca se ha expandido a las principales ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami, París, Sydney y más. Hard Rock Café Puerto Madero ofrece una experiencia gastronómica única en su tipo con el compromiso de servir ingredientes frescos y de alta calidad. Para satisfacer el paladar en constante cambio del consumidor, Hard Rock actualiza continuamente su menú con ofertas por tiempo limitado, que incluyen maridajes de hamburguesas, cócteles innovadores y más.

Contacto 

https://www.hardrockcafe.com

https://www.hardrock.com