Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

El Hotel se ubica en San Rafael, uno de los barrios residenciales más exclusivos de la ciudad, donde se puede disfrutar de la tranquilidad de su entorno muy próximo a las zonas comerciales. La famosa playa Brava que es bañada en su totalidad por aguas del océano Atlántico se ubica a 1000 metros de distancia.  A su vez, el Hotel se encuentra a tan sólo 100 metros de la Avenida Pedragosa Sierra la cual nuclea los reconocidos Design District y Boulevard Gourmet y que conduce en un trayecto de 1500 metros al Centro de Convenciones de Punta del Este.

El Hotel cuenta con exclusivas suites, decoradas en tonos suaves y muebles claros que las convierten en un escenario ideal para descansar. Todas las suites disponen de bañera con hidromasaje y ropa de cama de algodón. Están equipadas con aire acondicionado, TV led smart de 40” e internet wifi gratuito (en todo el Hotel).

En el jardín se ha cuidado preservar la intimidad de los huéspedes y se puede disfrutar del solárium y la piscina de más de 40m2.

El desayuno es a la carta y se puede tomar en la habitación o en el jardín con horario extendido hasta el mediodía. Se puede disfrutar de gran variedad de productos de alta calidad como quesos y fiambres, frutas orgánicas, cereales, semillas y frutos secos. Artesanalmente se elaboran diferentes tipos de panes, croissants, quiches y petit fours. Siempre pensando en el bienestar de los huéspedes, con previo aviso, se sirven desayunos especiales para diabéticos, celíacos y veganos.

Contacto

[email protected]

www.livehotel.com.uy

Tel: +598 99 894 775

Whatsapp: +598 92 638 407

Av. La Paloma esq. De Los Eucaliptus

Punta del Este, Uruguay