Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

¿Qué es Yoga de la Voz?

Es un camino de autoconocimiento a través de la voz. La Voz se convierte en una materia de exploración íntima y personal, que nos revela el Ser. Se trabaja la escucha profunda y la reivindicación de la voz, como portadora de algo más profundo y esencial.

Se ponen en práctica dos premisas básicas: el permiso y la aceptación. El permiso porque estamos llenos de prejuicios sobre nuestro propio sonido, y debemos liberarnos, invitándonos con paciencia y suavidad; y aceptación, porque cuando la voz surge, no tenemos posibilidad de controlar ni dominar ese espacio.

Así, Yoga de la voz nos enseña sobre la Humildad y la Bondad como un modo de ser y estar.

¿Por qué la Voz es única?

Por su composición. Si bien la voz es una onda sonora, con determinada frecuencia y amplitud que surge al emerger por el canal vocal, la atraviesa la propia historia de la persona: desde a influencia materna en las primeras modulaciones, hasta la historia de vida y la autoimagen creada. Esto es así porque la voz es un elemento sutil permeable a emociones, pensamientos y estados del ser.

Al contemplar la voz bajo esta perspectiva, solo podemos componer que su sonido es tan único como su historia, su cuerpo y su evolución. Todo tenemos un Tono único e irrepetible en la voz.

¿Cómo es una clase o taller de Yoga de la voz?

Movilizas todos tus cuerpos, físico, metal, emocional a fin de que la voz surja y podamos oírla, aceptarla y amarla. Mejorando nuestra calidad vocal a través de técnicas especificas vocales y yóguicas, con el fin último de hacer una experiencia mas profunda que solo cantar bien o lindo.

 

Contacto

+549 3446 308344

 @prema_yogadelavoz

 http://www.metodointegraldelavoz.com.ar

Spotify: Premadasi & Surya